lunes, 28 de marzo de 2016

TEXTOS QUE SE DICTARÁN EN LOS PRÁCTICOS

9 comentarios:

  1. No se si falta, o simplemente yo no encuentro, el texto de la primer clase teorica "curso de linguistica general" Saussure

    ResponderBorrar
  2. Hola yo tampoco lo encuentro, pareciera no estar.
    marcelobarrionuevo@ymail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tampoco he podido encontrar el texto curso de linguistica general mi mail es juliaamarquez@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Los 7 textos de la clase practica y los 2 de la teórica son exactamente lo que vamos a dar en el cuatrimestre? Pregunto para saber si saco todo junto ahora y que no me falte nada ni tampoco hacer fotocopias de más de gusto. Gracias! Mi mail es: lucena.p96@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola no estoy encontrando por ningun lado el texto de KERBRAT - ORECCHIONI Cap1 que mando a leer Ezequiel, me podrian indicar si está en este blog o lo tengo que conseguir por afuera, muchas gracias
    Martin Dodera
    doderka@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola. No estoy pudiendo encontrar el texto de Ducrot "Implícito y presuposición" y en la fotocopiadora tampoco está. ¿Dónde lo puedo conseguir? Gracias
    Francisca Levín. francisca.levin@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, estoy cursando los martes el teorico y el practico de 18.30 a 22.30. Quería consultarles hasta ahora que textos vieron en las clases y cual debería leer para el 06/09 (este martes proximo) Ya que no pude asistir a las clases y me gustaria ponerme al dia con lo visto. Gracias.
    cami.ab@live.com.ar

    ResponderBorrar
  8. hola me gustaria saber los textos para los practicos, con los capitulos que hay que leer ya que hay textos de 300 paginas y no se si incluyen todos los capitulos.
    keikorol33@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. no se si es problema d emi computadora (aunq lo he abierto en varios sitios), pero al hacer click en los textos o el programa solo aparecen comentarios y no los textos.

    ResponderBorrar