miércoles, 30 de marzo de 2016

Indicaciones para rendir libre la materia

1) Realizar de manera individual el TP cuya consigna figura en este blog, que es el mismo que realizan los estudiantes en condición de regulares. El alumno deberá indicar su dirección de mail a fin de que pueda ser informado sobre la calificación de su trabajo. Dicho TP deberá ser entregado en la fecha correspondiente al primer llamado de exámenes del mes de agosto.

2) En caso de resultar aprobado el TP, el estudiante deberá presentarse en la fecha correspondiente al segundo llamado de exámenes del mes de agosto. En dicha mesa procederá a rendir un examen escrito y luego un examen oral.

De resultar aprobadas las tres instancias, se da por aprobada la materia.

10 comentarios:

  1. Hola, soy Giovanni Oviedo (giovannioviedoh@gmail.com) estoy inscrito en las prácticas de Lunes de 9 a 11 am.
    Por trabajo no voy a poder ir a clases, así que quiero rendir libre la materia. ¿Tengo que mandar mail o hablar con alguien? ¿O directamente sigo estas indicaciones?
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola! Soy Gabriela Manildo, voy a presentarme a rendir libre la materia en agosto.
    Les dejo mi mail para que nos mantengamos en contacto GabrielaManildo@gmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy Gabriela Manildo, voy a presentarme a rendir libre la materia en agosto.
    Les dejo mi mail para que nos mantengamos en contacto GabrielaManildo@gmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola,quisiera saber si está aprobado mi TP para poder presentarme mañana a rendir. Gracias! patricia.tmora@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, queria obtener el tp asignado este año para rendir la materia libre,(turno febrero 2017) por cuestiones laborales no pude seguir cursandola. Saludos gracias dejo mi mail: sofidibiasio@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, queria saber si podria pasarme la consigna del tp para ser presentado en el primer llamado de agosto; y si el el programa y textos que estan adjuntados en el blog es el mismo que corre este año. Mi email es luciagiglio.94@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola recien descubro q existe este blog de semiótica general y me anoté a rendir para el segundo llamado, incluso ya estoy estudiando, pero recién me entero del trabajo práctico q había que llevar hoy, quería saber si existe alguna prórroga para extender hasta el lunes la entrega o enviarla por mail para no perder la fecha, dejo mi mail y espero gracias Ezequieleb90@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, quisiera recibir las consignas para rendir la materia libre. Dejo mi mail: iza_belu@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Buenos días, hay algun correo de la catedra como para comunicarse?
    Mi consulta es porque si bien estoy preparando la materia y el TP no voy a estar en la ciudad durante el segundo llamado.

    Mi correo es juanpatriciomc@gmail.com
    Agradecería cualquier respuesta al respecto! Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me gustaría consultar si el TP que se debe entregar ahora (turno febrero 2020) es el mismo que se debía entregar durante la cursada 2019!
    Mi mail es luulabarraza@gmail.com
    Muchas gracias! Espero respuestas!

    ResponderBorrar